Madre mía, si que te ha cundido el trabajo desde el taller!!! Menos mal que hoy no te has quedado porque si no... ya veo tu blog lleno de cuadernos y carpetas y el mío con 1 triste.... (me mata la envidia, lo reconozco).
ajjaajjajja, gracias Rosana. La verdad es que me ha dado una pena tremenda no poderme quedar!!! A ver si para el próximo puedo. Sube fotos a tu blog, por fa!!!! besitos Por cierto, en cuanto le pregunte a mi hermana lo del pediatra te lo digo. Y dime por favor la dirección de la tienda de las cintas!! Gracias
Estoy de acuerdo con Rosana, menos mal que no te has quedado al taller porque me habrías dejado a la altura del betún jajaja, ¡madre mía no paras! y yo sólo he hecho 3 cuadernos...en fin, a mí también me mata la envidia (eso ya lo sabe Rosana jeje) La verdad es que es una pena que no puedieras quedarte, nos lo hemos pasado muy bien, al próximo no puedes faltar!!!
Sigue haciendo cosas tan bonitas que me gusta visitarte y ver tus trabajos
Muy bonito, Eva. Veo que te vas animando cada vez más. Sigue así.Bs
ResponderEliminarPrecioso , y los costureritos me chiflan , besos
ResponderEliminarMadre mía, si que te ha cundido el trabajo desde el taller!!! Menos mal que hoy no te has quedado porque si no... ya veo tu blog lleno de cuadernos y carpetas y el mío con 1 triste.... (me mata la envidia, lo reconozco).
ResponderEliminarHaces unas cosas chulísimas.
Un beso,
Rosana
ajjaajjajja, gracias Rosana. La verdad es que me ha dado una pena tremenda no poderme quedar!!! A ver si para el próximo puedo.
ResponderEliminarSube fotos a tu blog, por fa!!!! besitos
Por cierto, en cuanto le pregunte a mi hermana lo del pediatra te lo digo. Y dime por favor la dirección de la tienda de las cintas!!
Gracias
al natural gana mucho. He tenido la suerte de verlo.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Rosana, menos mal que no te has quedado al taller porque me habrías dejado a la altura del betún jajaja, ¡madre mía no paras! y yo sólo he hecho 3 cuadernos...en fin, a mí también me mata la envidia (eso ya lo sabe Rosana jeje) La verdad es que es una pena que no puedieras quedarte, nos lo hemos pasado muy bien, al próximo no puedes faltar!!!
ResponderEliminarSigue haciendo cosas tan bonitas que me gusta visitarte y ver tus trabajos
Besos,
Rosa
Gracias chicas!!! Rosa queremos ver tu blog ya!!!! que sino no sabemos lo que haces, ajaajajaj
ResponderEliminarbesitos y gracias por tu comentario.
Eva