viernes, 26 de febrero de 2010

MI SEGUNDO TALLER DE CARTONNAGE!!!!

Ayer acudí a mi segundo taller de cartonnage con Ada, de Enmarcacionycartonnage. Lo decidí en el último momento y cómo me alegré de haber ido!!!

Fué una tarde de risas, sudores (hacer la caja semicurcular es complicado), malformaciones en el dedo de apretar con el cutter....pero al final resultó genial!!!

Fuimos Rosa, Gloria y yo. Faltó Rosana, que aunque ella no se lo crea la echamos mucho de menos.

Como he dicho el  hacer la caja semicurcular me pareció complicada, pero los resultados fueron buenos. Hubo durante algún momento en el que Gloria se vino arriba (nunca había hecho un taller de cartonnage) y nos adelantó a Rosa y a mí, pero......luego entró en barrena y el final se le hizo más cuesta arriba, ajajajajajaja. Gloria, que lo digo con cariño, ya lo sabes!!!!

En fín que ya no me enrollo más y os pongo foto del resultado. La cinta en el centro me encanta!!!!! Fué todo un acierto que Ada me propusiera ponerla.

Las fotos salen un poco oscura  pero es que las hice anoche cuando llegué porque no me aguantaba más, ajajajja

6 comentarios:

  1. Qué guay!!! la caja está genial, pero como siempre, lo mejor el rato que se echa. Yo lo pasé fatal acordándome, también eché de menos estar allí. En fin, habrá que organizar otra quedada con las nuevas adquisiciones. A ver si Guadalupe se pone buena y viene por fin...

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, fuiste a tulohaces? a lo de los abalorios??

    ResponderEliminar
  3. Puf!!, habéis hecho unas cajas peciosas!. Reconozco que estoy totalmente out del tema de cartonnage, pero viendo los talleres de Ada, seguro que al final me animo!!

    ResponderEliminar
  4. Eva, que bien me lo pasé ayer, debería pagaros yo a vosotras, de verdad. Fue genial y como digo en mi blog sobre el taller, hicistéis que fuera una tarde muy productiva y se que habeís aprendido algo nuevo. Espero ver que apliqueis lo nuevo aprendido a vuestros nuevos proyectos. Bs y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  5. La caja es preciosa , da gusto cuando se hacen las cosas con tanto humor besos

    ResponderEliminar
  6. Ada, ten cuidado con lo que dices que te cogen la palabra hechando leches...

    Las cajas preciosas

    ResponderEliminar